POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Introducción

SIA Condominio, con portal de internet https://siacondominio.com.mx/, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos con la finalidad de distinguir entre nuestros clientes que es necesario para el servicio que solicita.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Facilitar la comunicación entre vecinos.
  • Facilitar la comunicación entre administradores de condominios y sus clientes

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios asegúrese que en las configuraciones de su perfil sus datos personales aparecen como no compartidos. Por default la configuración oculta sus datos personales a sus vecinos y solo se muestran después de que usted autoriza que se compartan con sus vecinos.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Nombre
  • Domicilio
  • Teléfono particular
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • Fotografía
  • Bienes inmuebles
  • Pasatiempos
  • Adeudos de cuotas condominales

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá solicitarlo mediante e-mail a [email protected]. Si usted desea eliminar su información puede hacerlo usted mismo dejando en blanco los espacios destinados para ello. Si desea mantener su información en el sistema, pero no compartirla con sus vecinos puede ajustar la configuración en su perfil para este fin.

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías los utilizaremos exclusivamente para hacer que el sistema reconozca al usuario y muestre la información que le concierne:

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

  • Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión
  • Idioma preferido por el usuario
  • Región en la que se encuentra el usuario
  • Tipo de navegador del usuario
  • Tipo de sistema operativo del usuario
  • Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario

Dado que los administradores son figuras públicas dentro del condominio y que normalmente ellos son quienes proveen los datos de los demás vecinos, sus datos (nombre, teléfono de contacto, etc.) no pueden ser ocultados a sus clientes (vecinos), aunque si editados. Dada la política de evitar comentarios anónimos en los diferentes blogs, los comentarios emitidos invariablemente mostraran su nombre y/o nombre o número de vivienda.

En el caso de adeudos vecinales únicamente se muestra el número o nombre de la vivienda omitiendo el nombre u otro dato personal de cualquiera de sus habitantes o propietarios. Los adeudos se consideran generados por una vivienda en específico y no correspondientes a persona alguna. Los adeudos al igual que el resto de la información proporcionada no se comparte con ninguna persona ajena al condominio o su administración salvo por solicitud exprofesa de alguna autoridad judicial.

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: https://siacondominio.com.mx/.

En caso de haber un cambio en el aviso de privacidad se le pedirá volver a aceptar los términos y condiciones de privacidad en la próxima vez que ingrese al sistema